Medios

Martes, 28 de Agosto de 2018 16:23 hrs.

Relaciones de la Selección Chilena con la prensa nacional e internacional

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa a los medios sobre los días, horas y lugares que dispondrán para relacionarse con la Selección Chilena de Fútbol mientras dure su preparación para el partidos amistoso ante República de Corea (*)


Lunes 10 de septiembre- Conferencia de Prensa de Reinado Rueda más un jugador, previa al partido ante República de Corea (Suwon World Cup Stadium, 19:00 horas local).


 


Acceso de la prensa a los primeros 20 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en Suwon World Cup Stadium (19:30 horas local).


 


Martes 11 de septiembre-Partido República de Corea vs. Chile, a las 20:00 horas local (08:00 horas de Chile), Suwon World Cup Stadium, Suwon, República de Corea.


 


Conferencia de Prensa de Reinaldo Rueda post partido en el Suwon World Cup Stadium, Suwon, República de Corea.


 


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido con República de Corea.


 


Miércoles 12 de septiembre- Viaje de regreso a Chile.


 



  1.  Todos los entrenamientos serán privados, salvo los primeros 20 minutos de las prácticas antes señaladas. Fotografías de todas las prácticas, de las conferencias de prensa y de los partidos serán proporcionadas oportunamente por la ANFP.


(*) La programación se encuentra sujeta a cambios.


Los medios de comunicación que ingresen a los entrenamientos y atenciones de prensa de la selección deberán hacerlo con la credencial especial otorgada por la Federación de Fútbol de Chile. 


Las credenciales serán entregadas y coordinadas dependiendo del arribo de los medios de comunicación chilenos a Japón.


 


 


 


Etiquetado en:   Información ,   Portada ,