Campeonato Loto 2018

Domingo, 02 de Septiembre de 2018 00:08 hrs.

Deportes Copiapó volvió a la victoria tras vencer a San Marcos de Arica

En el duelo jugado en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el conjunto del Leon de Atacama, se hizo fuerte en casa y vencieron como local al cuadro del norte por 2-0.

Volvieron a la victoria los dirigidos por Erwin Durán, esto tras los goles de Francisco Román y Juan Jaime, dejando al cuadro de Arica en la última posición del torneo.


Primer tiempo donde fue el cuadro local quien fue superior en el campo de juego, fue así como lograban llegar al arco defendido por Nicolás Peranic, pero no fue hasta el minuto 31’, cuando Francisco Román  abría el marcador para el cuadro local, con lo que el Leon de Atacama se fue al descanso en ventaja.


En el complemento, el equipo del Santo salió con todo a buscar el empate dejando espacios en el fondo, que fueron aprovechados por el local, quien logró aumentar el marcador en el minuto 84’ a través de Juan Jaime, dejando los tres puntos en casa.


Así Deportes Copiapó escaló hasta la octava posición con 29 puntos, mientras que San Marcos de Arica queda como colista del torneo con 22 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: Fernando Vejar


Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana, José Tiznado, Cristian Magaña, Rodrigo Jara, Sebastian Ramírez, Jefferson Castillo (75’ Eduardo Pucheta), Jonathan Núñez, Juan Miguel Jaime, Nicolás Millan(49’ Ronald González), German Estigarribia, Francisco Román. DT: Erwin Durán.


San Marcos de Arica (0): Nicolás Peranic, Gustavo Leon, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Carlos Villagran, Bruno Giménez (60’Alexis Vega), Jason Silva, Alan Fernández, Matias Jaime, Jhon Agüero, Nino Rojas(60’Matias Sánchez)(70’Esteban Valencia). DT: Hernán Godoy.


Goles: 31’, 1-0, Francisco Román; 84’, 2-0, Juan Jaime.


Fotografías: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,