Selecciones Juveniles

Domingo, 09 de Septiembre de 2018 19:32 hrs.

La Roja Sub 20 cumplió su último entrenamiento en el Complejo Boca Ezeiza

"Estamos muy agradecidos, ya que esta experiencia nos sumará mucho en nuestra preparación para el Sudamericano", dijo Héctor Robles al cierre de la práctica.
La Selección Chilena Sub 20 cumplió con su último entrenamiento en suelo argentino antes del choque con Estudiantes de La Plata, encuentro que dará fin al periplo del conjunto nacional por Buenos Aires en una provechoa experiencia deportiva pensada para probar nuevos jugadores y experimentar aspectos tácticos antes de iniciar la recta final rumbo al Sudamericano Sub 20 de enero.

Con lúdicos trabajos de calentamiento y una exigente práctica de fútbol 11 contra 11, que terminó con ensayo de tiros libres y remates de media distancia, el equipo que buscará un cupo en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA - Polonia 2019 ultimó detalles para enfrentar a la Reserva de la escuadra platense.



El Complejo Boca Ezeiza, casa de Boca Juniors, también ha sido el centro neurálgico de todos los entrenamientos de Chile en Ezeiza. Estrenado en abril de 2018, el moderno centro deportivo y sus avanzadas instalaciones estuvieron disponibles todos los días en doble turno para el joven plantel nacional por disposición de su Coordinador General de Divisiones Juveniles, Claudio Vivas.

"Estamos tremendamente agradecidos por la hospitalidad de club tan importante como Boca Juniors y, principalmente, de todo el apoyo de Claudio Vivas. Poder trabajar a diario en un complejo de esta calidad es un verdadero lujo para nuestro equipo y estamos seguros que esta experiencia nos sumará mucho de cara al Sudamericano de enero", declaró el técnico Héctor Robles finalizada la práctica.




Este lunes, a las 11:00 horas en el Complejo de Estudiantes de La Plata, ubicado en City Bell (ubicada a unos 32 kilómetros de la capital), La Roja Sub 20 jugará su último partido de entrenamiento de esta gira, para luego volver a Chile para llevar a cabo el último trimestre de preparación para el Sudamericano Sub 20, que se jugará en nuestro país.

POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP
ENVIADO ESPECIAL A BUENOS AIRES

Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,