Crack de la Fecha

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 11:15 hrs.

¡El reconocimiento se va a Valparaíso! Enzo Gutiérrez se transformó en El Crack de la Fecha 23 del Campeonato Loto 2018

El ariete porteño se llevó el reconocimiento tras su doblete en el triunfo ante Ñublense en el Estadio Elías Figueroa.

Hay partidos que marcan las campañas de los equipos. Y esto fue lo que sucedió con Enzo Gutiérrez. Puesto que, el delantero del Decano fue pieza clave al marcar los goles del quinto triunfo consecutivo de su equipo, lo que significó ser elegido por los hinchas como El Crack de la Fecha 23 del Campeonato Loto 2018.



Con un 33,8% de las preferencias, el atacante wanderino jugó un partido perfecto en el triunfo por 2-1 frente a Ñublense que le permite a Santiago Wanderers, seguir soñando con la clasificación a la liguilla de ascenso de la categoría de plata del fútbol chileno.


En la segunda plaza quedó el volante de Cobreloa, Pablo Parra, quien marcó en el minuto 85' el gol del triunfo en la victoria minera ante a Deportes Puerto Montt por 2-1 en el Estadio Zorros del Desierto. El mediocampista obtuvo un 28,9% de los sufragios.


Finalmente, la tercera ubicación fue para el lateral del líder de la categoría Coquimbo Unido, Mario Pardo, con un 25,2% de los votos. MP2 dio la asistencia en el gol de Rodrigo Holgado, en el empate de los piratas frente a Cobresal en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


REVISA LOS RESULTADOS AQUÍ:


 


Fotografía: Alejandro Peñaloza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,