Vigésimo Tercera Fecha

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 17:25 hrs.

Audax Italiano escala en la tabla tras vencer a Deportes Iquique en La Florida

Los itálicos lograron imponer su localía derrotando a los Dragones Celestes en partido válido por la fecha 23 del Campeonato Scotiabank 2018.

Importante triunfo el que obtuvo el cuadro itálico ante el conjunto del norte, que le permite seguir alejándose del fondo de la tabla y acercarse a puesto de copas internacionales, por su parte el elenco de Miguel Riffo quedó en la medianía de la tabla, tras caer en la vigésima tercera fecha del torneo.


Entretenido primer tiempo, el que se disputó en el estadio Bicentenario de La Florida, donde fue el cuadro local quien comenzó dominando las acciones, logrando abrir el marcador en el minuto 25’ por medio del delantero Ignacio Jeraldino. El cuadro itálico lograría aumentar la ventaja en el minuto 41’ por medio del volante Iván Ledezma. El cuadro iquiqueño no bajaría los brazos y logró descontar antes de terminar el primer tiempo, esto tras el tanto de Edwin Pernia en el minuto 43’.


El trámite del encuentro en el segundo tiempo no cambiaria mucho, luego del tanto anotado en el minuto 61’ por Ivan Ledezma, que se matriculaba con el doblete y colocaba el definitivo 3-1 en favor de los locales. Los dirigidos por Miguel Riffo buscaron poder llegar al segundo descuento, pero no lograron vulnerar la portería local.


De esta forma, el cuadro de Juan José Rivera escaló hasta la décima posición con 26 puntos, mientras que Deportes Iquique se queda en la undécima posición con 24 puntos.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,