Campeonato Loto 2018

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 19:51 hrs.

Magallanes rescata un punto en su visita a Deportes Valdivia

Luego de ir perdiendo 2-0, el cuadro de Magallanes logró igualar el partido y terminó rescatando un punto en su visita a la Región de Los Rios.

Fuerzas parejas las que se enfrentaron en el Parque Municipal, donde el cuadro del Torreón no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 con el manojito de claveles, en duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Loto 2018.


Un primer tiempo que comenzó dominando el cuadro de Magallanes, con la posesión de balón, pero Valdivia aprovechó un balón detenido para poder abrir el marcador en el minuto 7’, por medio de un tiro de esquina que conectó Dagoberto Currimilla. Eso no sería todo, ya que en el minuto 18’ Gustavo Lanaro aprovechó un centro de Ojeda para colocar el 2-0.


El cuadro de Oscar Correoa no bajo los brazos y se fue en busca del descuento, este Llegó por medio de Diego Aravena en el minuto 37’ definiendo entremedio de las piernas de Diego Figueroa, para colocar el 2-1.


En el segundo tiempo, comenzó dominando el partido el cuadro de Valdivia que dominaba la posesión de balón, teniendo opciones de aumentar el marcador, pero los palos evitaron la caída de la portería de Gonzalo Mall. El empate llegaría en el minuto 74’, tras un pase filtrado que definió de buena manera Diego Aravena


Con este resultado, el cuadro del Torreón suma 41 unidades y queda a cuatro del líder Coquimbo Unido. Mientras que Magallanes se queda con 32 en el séptimo puesto quedando a un positivo de puestos de liguilla de ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal


Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla(13’ Esteban Sáez), Cristian González, Victor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Antonio Castillo(46’ Andrés Souper)(74’Nahuel Donadell),  Pablo Leal,  Eric Pino, Christopher Ojeda,  Gustavo Lanaro. DT: Jorge Aravena.


Magallanes (2): Gonzalo Mall; Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Nicolas Higueras, Pablo Feres(39’Martin Arenas), Diego Aravena, Tomas Aranguiz, Felipe Espinoza, Daniel Dip(70’Thomas Jones) Richard Barroilhet, Gonzalo Sosa(45’Mark González). DT: Oscar COrrea


Goles: 7’, 1-0, Dagoberto Currimilla; 18’, 2-0, Gustavo Lanaro; 37’, 2-1, Diego Aravena; 74’, 2-2, Diego Aravena.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,