Campeonato Loto 2018

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 23:29 hrs.

Coquimbo Unido venció a Rangers por la mínima y aseguró una semana más en el liderato

Los piratas se hicieron fuertes de visita y superaron a los talquinos con el solitario tanto de Rodrigo Holgado, el flamante goleador del torneo.

Nadie detiene al puntero. Coquimbo Unido sacó la tarea adelante en su visita al Estadio Fiscal de Talca y se afianzó como líder del Campeonato Loto 2018 tras vencer por 1-0 a Rangers.


Los dirigidos por Patricio Graff buscaron la victoria desde el primer minuto y festejaron el único tanto de la jornada a los 43’ a través de Rodrigo Holgado.



Gracias a este nuevo tanto el delantero registró su décima sexta conquista en la competencia y aseguró su lugar en la cima del ranking de goleadores.


Con este resultado, Coquimbo Unido se afianza aún más en la cima del torneo al llegar a las 48 unidades, sacando siete cuerpos de ventaja a sus más cercanos perseguidores: Cobresal, Deportes Valdivia y Cobreloa. En tanto, Rangers se queda con sus 33 puntos en el sexto puesto aún en zona de liguilla de ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Nicolás Gamboa


Rangers (0): Nicolás Peric, Felipe Jara (81’ Sebastián Pérez), Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Fabricio Silva, Franco Ragusa, Diego Pezoa, Sebastián Céspedes, José Pablo Varela (26’ Nicolás Rivera), Jorge Romo, Rodrigo Gattas (57’ José Pablo Soda). DT: Cristián Arán.


Coquimbo Unido (1): Matías Cano, Sebastián Galani, Francisco Ayala, Marco Pardo, Diego Carrasco, Sebastián Silva, Diego González, Mauricio Yedro, Yashir Pinto, Kilian Delgado (90 2’ Isaías Meneses), Rodrigo Holgado (84’ Washington Torres). DT: Patricio Graff.


Goles: 43’ Rodrigo Holgado.


Fotografías: Patricio Arias/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,