Campeonato Loto 2018

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 21:50 hrs.

Deportes Melipilla se hizo respetar en casa y goleó a Ñublense de Chillán

Los metropolitanos lograron una amplia ventaja en su reducto ante los chillanejos que se meten en la zona baja de la tabla del torneo de ascenso.

Un entretenido duelo protagonizaron Melipilla y Ñublense por 25ª fecha del Campeonato Loto 2018, encuentro que se jugó en el estadio Municipal Roberto Bravo Santibañez y que finalizó 4-1 en favor de los dueños de casa.


La apertura del marcador llegó gracias al tanto de Michael Silva (9’), quien venció al meta de los ‘Potros’ para marcar el único gol de los ‘Diablos Rojos’ en este encuentro.


Tras la desventaja inicial, vino la reacción de los locales, quienes gracias a la correcta definición de Mathias Pinto (33’) pusieron nuevamente las cosas en su lugar.


Mario Sandoval (40’), en tanto, fue el autor del descuento, mientras que Fernando Meneses (73’) el de estirar las cifras y dar indicios de lo que sería una jornada perfecta.


El último gol fue autoría de Gustavo Guerreño (90’), quien venció al meta chillanejo para sellar el cotejo y dejar los tres puntos en casa.


Con este resultado, Deportes Melipilla suma 31 unidades y escala hasta la décima posición. Ñublense de Chillán, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla con 27 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Melipilla (4): Diego Fuentes, Alejandro Vásquez, Jorge Sotomayor, José Cantillana, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida, Mario Sandoval, Mathias Pinto (Alexis Norambuena 87’), Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomalitis.


Ñublense (1): Franco Cabrera, Juan Andrade, Jaime Gaete, Diego Opazo, Nicolás Vargas, Michael Sobarzo, Roberto Reyes, Diego Sepúlveda, Octavio Pozo (Federico Mateos 62’) , Sebastián Varas (David Tapia 75’), Michael Silva. DT: Germán Cavalieri.


Goles: 0-1, 9’ Michael Silva; 1-1, 1-2, 33’ Mathias Pinto; 1-2, 40’ Mario Sandoval; 1-3, 73’ Fernando Meneses; 1-4, 90’ Gustavo Guerreño.


Fotografías: Patricio Navarro/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,