Campeonato Loto 2018

Domingo, 07 de Octubre de 2018 21:44 hrs.

Rangers se hace fuerte en el sur y venció como visita a Deportes Valdivia

El elenco dirigido por Cristian Aran, logró una valiosa victoria en la Región de los Ríos, tras imponerse por 1-2 al Torreón, en el Parque Municipal.

Importante triunfo el que logró Rangers de Talca, en el duelo válido por la vigésima sexta fecha del Campeonato Loto, esto tras imponerse como visita por 1-2 a Valdivia, gracias a los goles de Cristian Arrue y Sebastián Céspedes. El descuento Valdivia fue obra de Gustavo Lanaro.


Un primer tiempo donde la visita logró neutralizar el juego de Valdivia, fue así como lograron ponerse en ventaja en el minuto 16’, tras el disparo de Cristian Arrué desde fuera del área, que dejó sin opciones al portero Diego Figueroa. La más clara de Valdivia en el primer tiempo, el gol casi olímpico de Andrés Díaz pero el vertical le dijo que no.


En el segundo tiempo, Valdivia salió con todo y fue así como logró llegar al empate en la primera jugada, tras centro de Currimilla y el cabezazo de Lanaro en centro del área, que colocaba el 1-1 en el 46’. Valdivia tuvo buenos primeros minutos del segundo tiempo, pero tras la expulsión de Lanaro en el 62’, el Torreón poco a poco fue cediendo terreno y así fue como en el 85’ Sebastian Céspedes coloca el 1-2 en favor de la visita.


De esta forma, Rangers llega a 36 puntos, quedando octavo, mientras que Deportes Valdivia baja a la cuarta posición con 42 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Francisco Gilabert


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Andrés Díaz (46’ Antonio Castillo), Diego Muñoz, Erick Wiemberg, Esteban Sáez, Pablo Leal, Carlos Opazo (67’Leonardo Olivera); Eric Pino(73’Andrés Souper), Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda. DT: Jorge Aravena.


Rangers (2): Yair Bonnin; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Henry Sanhueza, Sebastián Villegas, Cristian Arrué (80’Franco Ragusa), Diego Pezoa, José Barrera, Sebastián Pérez, Nicolas Rivera (77’ Sebastian Céspedes), José Varela (69’ Pablo Soda). DT: Cristián Arán.


Goles:  16’, 0-1, Cristian Arrue; 46’, 1-1, Gustavo Lanaro; 85’, 1-2, Sebastián Céspedes.


Expulsado: 62’ Gustavo Lanaro.


Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,