Clubes

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 15:20 hrs.

Fernando Manríquez: “Sabemos que quedan cinco fechas por delante donde todos los partidos serán finales”

Tan sólo dos unidades de diferencia le llevan el conjunto de ‘La Franja’ al Campanil, quien se jugará la vida hasta que el campeonato nacional ya no dé para más.

Como una final anticipada catalogan desde la Universidad de Concepción, el duelo que el próximo sábado 20 de octubre disputarán ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Y no es para menos, si ambas escuadras, los separasolo dos puntos de diferencia cuando el Campeonato Scotiabank 2018 está a pocas fechas de concluir, definiendo de esta manera al nuevo monarca de la división de honor.


Es por esto por lo que desde el elenco penquista ya están tomando todas las medidas necesarias para afrontar de la mejor manera dicho desafío, el que de ser positivo podría dejarlos como los nuevos líderes del certamen.


 "Capaz que sea una final anticipada. Va a definir muchas cosas este partido. Vamos a ver que pasa, queda mucho todavía, hay un receso y hay que ver qué pasa después del partido", indicó Fernando Manríquez en conversación con el diario El Sur.


Complementando con que “será un partido muy difícil. Ellos tienen jugadores de jerarquía y se hacen muy fuertes de local. Será un lindo duelo donde el que corra y meta más se quedará con el duelo. Ojalá que nosotros nos quedemos con los tres puntos".


Eso sí, el volante fue enfático en señalar que independientemente de que dicho resultado sea favorable para los pupilos de Francisco Bozán, ellos no bajarán los brazos, ya que saben que aún quedan partidos por disputar y no se debe regalar ni un solo punto.


“Sabemos que quedan cinco fechas por delante donde todos los partidos serán finales. Son partidos difíciles y tenemos que ir paso a paso. Queda bastante, primero viene U. Católica", sentenció el hombre universitario.


De esta manera, a la UdeC solo le restaría jugar ante Universidad Católica (V), Unión Española (L), O' Higgins (V), San Luis de Quillota (L) y Colo Colo (V), para saber cómo terminará esta nueva edición del campeonato nacional.


Etiquetado en:   Portada ,