Campeonato Loto 2018

Sábado, 13 de Octubre de 2018 19:29 hrs.

Deportes Valdivia logró agónico empate como visita ante Deportes Melipilla

En el partido válido por la vigésima sexta fecha del Campeonato Loto jugado en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, melipillanos y valdivianos repartieron puntos, tras igualar 1-1.

Ajustado encuentro el que jugaron Deportes Melipilla y Deportes Valdivia en la Región Metropolitana, donde los del Potro no pudieron sostener el resultado y terminaron igualando 1-1 con el Torreón, tras los goles de Gonzalo Lauler para los locales y de Dagoberto Currimilla para la visita.


Un primer tiempo parejo el que jugaron Valdivia y Melipilla, donde fue el cuadro visitante quien contó con las mejores opciones de gol, una en los pies de Ojeda que no pudo definir ante la salida de Fuentes y la otra, en los pies de Wiemberg que remató de distancia, pero el portero local evitó la caída de su portería.



El complemento, comenzó de buena manera para los locales, que lograron abrir el marcador por medio de Gonzalo Lauler en el minuto 51’. Melipilla tuvo el 2-0, luego de un cabezazo que dio en el travesaño valdiviano. Sobre el final del partido, cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro, Pablo Leal recibe el balón dentro del área, amaga y es derribado, por lo que juez del partido cobró penal en favor del Torreón. Este fue transformado en gol por Dagoberto Currimilla en el minuto 89’.


De esta manera, Deportes Valdivia se mantiene en la cuarta posición con 43 unidades, mientras que Deportes Melipilla suma 35 puntos en la novena ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Melipilla (1): Diego Fuentes; Boris Rieloff, Alejandro Vásquez, Jorge Sotomayor, José Cantillana, Gonzalo Lauler, Fernando Meneses, Ricardo Fuenzalida, José Luis Cabion(83’Fabrizzio Cortés), Mathías Pinto(85’Carlos Gutiérrez), Gustavo Guerreño, DT: Héctor Adomaitis.


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa, Dagoberto Currimilla, Cristián González, Diego Muñoz, Erick Wiemberg, Pablo Leal, Carlos Opazo, Andrés Souper (46’Antonio Castillo), Eric Pino, Nahuel Donadell (59’Leonardo Olivera), Christopher Ojeda (80’ Jorge Gálvez). DT: Jorge Aravena.


Goles: 51’, 1-0, Gonzalo Lauler; 89’, 1-1, Dagoberto Currimilla.}

Fotografías: Fernando Martínez/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,