Campeonato Loto 2018

Sábado, 27 de Octubre de 2018 19:45 hrs.

Ñublense logró agónico triunfo sobre Deportes La Serena

El cuadro dirigido por Germán Cavalieri venció como visitante ante los papayeros y se mantiene con la ventaja sobre San Marcos.

Un triunfo de oro fue el que logró Ñublense tras imponerse a Deportes La Serena, en duelo válido por la fecha 29 del Campeonato Loto 2018.


Un primer tiempo lleno de emociones el que se jugó en el estadio La Portada, donde fue el cuadro local quien dio el primer golpe, tras abrir el marcador en el minuto 19, a través de Lucas Cano. La visita no bajaría los brazos y se iría en busca del empate, este llegó en el minuto 31, tras la anotación del defensa central, Emiliano Pedreira.


En el segundo tiempo, el partido se volvió de ida y vuelta, donde ambas escuadras fueron en busca del gol del triunfo, pero fue Federico Mateos en los 88’, dándole los tres puntos a los chillanejos, quienes necesitaban ganar para evitar caer a la última posición.


Con este resultado, Ñublense queda con 32 unidades y en la próxima fecha se juega la vida ante Deportes Copiapó, mientras que Deportes La Serena queda con 34 puntos, salvándose pese a la derrota.


Mención especial fue la actuación del capitán granate Mauricio Salazar, quien jugó su último partido en el recinto serenense. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: La Portada de La Serena
Árbitro: Rafael Troncoso. 


Deportes La Serena (1): Zacarías López; Jonathan Suazo, Sergio Ojeda, Rodrigo Brito, Cristóbal Marín; Enzo Ruiz, Franco Segovia (67’ Alan Muñoz), Mirko Opazo, Mauricio Salazar (66’Camilo Gaínza; Lucas Cano (83’Joaquín Montecinos) Marcos Sebastián Pol. DT Luis Marcoleta. 


Ñublense (2): Sebastián Contreras; David Tapia, Emiliano Pedreira, Nicolás Vargas, Juan Pablo Andrade; Jaime Gaete, Emanuel Croce, Roberto Reyes (69’ René Bugueño); Federico Mateos, José Luis Jiménez, Michael Silva. DT Germán Cavalieri. 


Goles: 1-0, 19’ Lucas Cano; 1-1, 31’, Emiliano Pedreira; 1-2, 88’ Federico Mateos. 


Fotografía: Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,