Campeonato Loto 2018

Miércoles, 31 de Octubre de 2018 21:42 hrs.

AC Barnechea cierra su participación en el torneo venciendo a Deportes Melipilla

El cuadro Huaicochero se hizo fuerte en casa y venció por la cuenta mínima a los potros, en la apertura de la fecha 30 del Campeonato Loto.

Se despide con una victoria el elenco capitalino, tras vencer con solitario gol de Miguel Ángel Orellana al equipo de Deportes Melipilla, en el que fue el último partido de ambos en el torneo de la Primera B, por este 2018.


Primer tiempo, donde el cuadro local fue quien comenzó dominando las acciones del partido, de esta manera logró abrir el marcador en el minuto 22’, tras el tanto convertido por Miguel Ángel Orellana. El cuadro de los potros, trataron de llegar a la paridad, pero no lograron vulnerar la portería defendida por Jorge Manduca, quien jugaba su último compromiso como jugador profesional tras 17 años de carrera.


Ya en el complemento, el cuadro local se dedicó a jugar con la ventaja obtenida en el primer tiempo, mientras que la visita intentó poder llegar a la paridad, pero no corrió con suerte a la hora de convertir sobre la portería Huaicochera.


De esta manera, el elenco de Barnechea finaliza en el noveno lugar con 39 unidades, mientras que Deportes Melipilla lo hace en la décima posición con los mismos 39 puntos, pero con menos diferencia de gol a su favor.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Barnechea
Árbitro:


AC Barnechea (1): Jorge Manduca (78’Robert Moewes); Byron Nieto, Claudio Meneses (46’Claudio Meneses), Roberto Hernández, Alfonso Urbina, Joaquín Moya, Manuel Robinson, Gonzalo Mosquera, Bayron Oyarzo (65’Allan Luttecke), Camilo Rencoret, Miguel Ángel Orellana. DT: Hernán Peña.


Deportes Melipilla (0): Diego Fuentes, Alejandro Vásquez, Jorge Sotomayor, José Cantillana, Miguel Escalona, Fernando Meneses, Ezequiel Pérez (46’Lucas Ferreira), Alexis Norambuena (82’Felipe Araya), Mario Sandoval, Bibencio Servín, Gustavo Guerreño (46’Paulo Cárdenas). DT: Héctor Adomaitis.


Goles: 22’, 1-0, Miguel Ángel Orellana.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,