Vigésimo Novena Fecha

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 22:55 hrs.

Audax Italiano golea a Curicó Unido en el inicio de la penúltima fecha

Importante victoria la que lograron los dirigidos por Juan José Ribera, que le sirve para escapar de manera definitiva del fantasma del descenso.

Goleada sobre el cuadro tortero, la que le propinaron los itálicos en el estadio Bicentenario La Florida, en el duelo válido por la fecha 29 del Campeonato Scotiabank 2018, esto tras los goles de Ignacio Jeraldino, Sergio Santos, Fabián Torres y Darío Botinelli, el descuento visitante fue obra de Sebastián Zúñiga.


Primer tiempo apretado y con pocas ocasiones, el que se jugó en el Bicentenario de La Florida, donde los goles llegaron sobre el final de la primera etapa. La apertura de la cuenta llegó por medio de Ignacio Jeraldino, que de lanzamiento penal colocaba el 1-0 en el minuto 43’, pero eso no sería todo, ya que, tras una jugada personal de Sergio Santos, el brasileño colocó el 2-0 de derecha, en el minuto 46’.


En el complemento, el elenco tortero salió con todo a buscar el gol del descuento, este llegó por medio de los 12 pasos, en el minuto 62’, tras el gol convertido por Sebastián Zúñiga. Audax pondría el 3-1 en el 72’, tras un tiro de esquina al segundo palo, donde apareció Fabián Torres, que con un cabezazo colocaba el tercero para los locales.


Ya sobre el final del partido, penal sobre Sergio Santos en el minuto 90’, que es cambiado en gol por Darío Botinelli con definición de buena factura técnica. 


De esta manera, Audax Italiano se quedó con los tres puntos, alcanzando los 34 unidades, dando caza al mismo Curicó Unido en la décima posición.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,