Institucional

Viernes, 15 de Febrero de 2019 11:08 hrs.

AFP PlanVital, el nuevo socio comercial de la Primera División del fútbol chileno

La ANFP y AFP PlanVital firmaron un acuerdo por dos años. El torneo de Primera División se llamará “Campeonato AFP PlanVital”.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional y AFP PlanVital establecieron un acuerdo de auspicio y nombre para los torneos nacionales de Primera División de los años 2019 y 2020, a partir del campeonato que comienza hoy.


El acuerdo entre la ANFP y PlanVital establece, además del nombre del torneo “Campeonato AFP PlanVital”, la utilización de elementos publicitarios en cancha para los partidos de primera división, más toda la comunicación asociada a ello.


El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, manifestó su satisfacción con el acuerdo logrado y señaló que "la presencia de PlanVital como auspiciador de nuestro campeonato contribuirá mucho al fortalecimiento de nuestra liga, uno de los ejes fundamentales en el proceso de profesionalización que estamos implementando en todos los estamentos de la ANFP".


Por su parte, el gerente comercial de AFP PlanVital, José Manuel Hurtado, afirmó que "estamos muy contentos de participar en el campeonato deportivo más importante del país, porque a través del deporte se enseñan los valores fundamentales como la perseverancia, la preparación, la superación y el trabajo en equipo. Los mismos que necesitamos para lograr las metas importantes que nos proponemos en la vida, y, especialmente, cuando pensamos en pensiones. En PlanVital queremos ser el DT de nuestros afiliados, para que ellos alcancen todas sus metas de corto, mediano y largo plazo, a través del ahorro".


El ejecutivo agrega: "Nuestro objetivo es trabajar por un futuro mejor para nuestros afiliados, entregándoles apoyo, asesoría y capacitación, para que logren todos sus planes".


El acuerdo entre ambas entidades se estrenará esta tarde, en el partido que disputarán Unión La Calera y Palestino en el estadio Nicolás Chahuán a las 18:00 horas, y que será válido por la primera fecha del Campeonato PlanVital 2019.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,