Refuerzos

Martes, 26 de Febrero de 2019 18:25 hrs.

Deportes Puerto Montt oficializó a Gonzalo Sepúlveda como nueva incorporación para el 2019

El mediocampista es la undécima contratación de los delfines para afrontar los desafíos de esta temporada.

Deportes Puerto Montt sigue reforzándose a pesar de iniciado el Campeonato Nacional Primera B 2019. Los albiverdes anunciaron la incorporación del ex jugador de San Luis de Quillota, Gonzalo Sepúlveda, quien llegó al elenco salmonero dirigido por Fernando Vergara para poder aportar en el mediocampo en esta temporada.


El "Chepo", nuevo volante de los delfines se mostró contento con la llegada al Sur del país, esperando poder aportar cosas grandes al club y conseguir el anhelado ascenso al finalizar la división de plata. "Estoy muy feliz de llegar a Puerto Montt, esta es una linda oportunidad y una muy linda ciudad. Soy un jugador que siempre quiere ganar, que quiere lo mejor para el club y mi propósito es lograr lo que queremos todos: el ascenso", mencionó Sepúlveda.


La última contratación de Deportes Puerto Montt fue formado en Universidad Católica, logrando levantar el trofeo de la Primera División en 2010 y la Copa Chile en 2011. Por otro lado, tiene un amplio currículum en Chile, defendiendo la camiseta de Provincial Osorno donde consiguió ascender y ganar el torneo de Primera B (2007). Además, vistió los colores de Ñublense, Unión La Calera y Kitchee SC de Hong Kong. Es así como los salmoneros continúan reafirmando sus líneas en su sueño de pelear por subir a la máxima categoría del fútbol chileno.



Fotografía: Comunicaciones DPM Chile


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,