Copa Chile MTS 2019

Sábado, 23 de Marzo de 2019 20:20 hrs.

Santiago Morning, Deportes La Serena y AC Barnechea avanzaron a la segunda fase

Los elencos de la Primera B hicieron valer su categoría para avanzar a la siguiente ronda del torneo chileno, tras vencer a Deportes Colina, San Antonio Unido y Deportes Rengo, respectivamente.

Un gran comienzo tuvo la Copa Chile MTS 2019.  Con tres partidos emocionantes de principio a fin se conocieron algunos de los clasificados a la siguiente ronda nueva edición del trofeo que rinde honores a nuestro territorio nacional.

SANTIAGO MORNING DA EL GOLPE COMO VISITA TRAS DERROTAR A DEPORTES COLINA EN LO BARNECHEA


Un partido donde el cuadro microbusero comenzó dominando desde el primer minuto y se puso en ventaja rápidamente gracias al gol de Sebastián Contreras en el minuto 7’. Los locales llegarían a la paridad iniciado el complemento, tras la anotación de Sebastián Julio en el minuto 49’. Sin embargo, el Morning impondría su categoría, tras los goles de Jorge Gatica en el minuto 59’ y el gol de Gonzalo Reyes en el minuto 63’.


Fotografía: Rdorigo Pineida/Colaborador Comunicaciones ANFP


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Cristián Droguett


Goles: 7’, 0-1, Sebastián Contreras (SM); 49’, 1-1, Sebastián Julio (DC); 59’, 1-2 , Jorge Gatica (SM); 63, 1-3, Gonzalo Reyes (SM)


DEPORTES LA SERENA CUMPLE CON LA TAREA Y VENCE SAN ANTONIO UNIDO


El encuentro jugado en el estadio Municipal de Cartagena, el cuadro granate se impuso por 2-1 al elenco lila, esto tras los goles de Javier Bayk en el minuto 24’ y de Sebastián Rivera en el minuto 41’, mientras que la apertura de la cuenta la abrió Luciano Díaz en el minuto 8’.


Fotografía: Patricio Aguirre/Colaborador Comunicaciones ANFP


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Cartagena
Árbitro: Felipe Jara


Goles: 8’, 1-0, Luciano Díaz (SAU); 24’, 1-1, Javier Bayk (DLS); 41’, 1-2, Sebastián Rivera( DLS)


 


AC BARNECHEA SE IMPUSO COMO VISITA A DEPORTES RENGO Y AVANZA A LA SIGUIENTE ETAPA


El cuadro Huaicochero logró clasificar a la segunda fase de la Copa Chile MTS, tras vencer por 3-2 a Deportes Rengo, con goles de Francisco Arriagada en el minuto 46’, quien abría el marcador, el 0-2 lo pondría Joaquín Díaz en el minuto 53’, mientras que el descuento local fue obra de Ernesto Rojas en el 55’ y el empate transitorio lo anotó José González en el minuto 69’. El 3-2 definitivo llegó por medio de Allan Luttecke en el minuto 74’.


Fotografía: Daniel Gajardo/Colaborador Comunicaciones ANFP


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Guillermo Guzmán Díaz
Árbitro: Nicolás Zamorano


Goles: 46’, 0-1, Francisco Arriagada (BAR); 53’, 1-1, Joaquín Díaz (BAR); 55’, 1-2, Ernesto Rojas (REN); 69’, 2-2, José González (REN); 74’, 2-3, Allan Luttecke (BAR).

Fotografía principal: Patricio Aguirre/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,