Selección Chilena

Viernes, 12 de Abril de 2019 14:04 hrs.

Cuerpo técnico de la selección masculina adulta liderará el proceso de La Roja Sub 23

Reinaldo Rueda comandará el trabajo del equipo que participará en el Torneo Preolímpico a disputarse en Colombia en enero próximo.

El cuerpo técnico de nuestra selección masculina adulta, comandado por Reinaldo Rueda, será el responsable de liderar el proceso de la Selección Chilena Sub 23 que participará en el torneo Preolímpico a disputarse entre el 15 de enero y 2 de febrero de 2020 en Colombia.


El trabajo de la selección Sub 23 comenzará con el Torneo Maurice Revello -ex Esperanzas de Toulón-, que se jugará entre el 1 y 15 de junio próximos en Francia. Debido a la coincidencia de fechas con la preparación final para la Copa América de Brasil, Bernardo Redín será el encargado de dirigir al equipo que participe en el prestigioso campeonato francés.


Chile estará en el Grupo A del Torneo Maurice Revello, donde se enfrentará con Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).


"Los Sub 23 son jugadores que están muy próximos a la selección adulta en la proyección futura a las clasificatorias a Qatar 2022", dijo Reinaldo Rueda, quien explicó que "esto nos ayuda a ampliar el espectro de jugadores elegibles en el proceso clasificatorio mundialista. También genera un beneficio deportivo para nuestros talentos porque tendrán la oportunidad de medirse contra potencias europeas a esta edad".



Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,