Copa Chile MTS 2019

Domingo, 09 de Junio de 2019 19:23 hrs.

Palestino empató con Santiago Morning y se queda con la llave

Los árabes vencieron por cinco a cuatro en el global a los microbuseros por la segunda fase del torneo copero.

Palestino logró una importante triunfo por la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019 luego de igualar 1-1 con Santiago Morning en el Municipal de La Pintana. El actual campeón del torneo consiguió superar por una mínima diferencia al elenco Bohemio.


Un duro compromiso para los dirigidos por Ivo Basay, que con la ventaja a su favor querían cerrar su paso a la siguiente ronda de la competición. El encuentro tuvo una compleja lesión de Ignacio González que fue reemplazado por Fabián Cerda en el arco árabe. Por su parte, las emociones del partido corrieron por cuenta de Cristóbal Jorquera (43’) para los de colonia y Óscar Ortega (73’) para los microbuseros.


Es así como los tetracolores luego de superar por un marcador global  5-4 a Santiago Morning, deberán esperar a su próximo rival. Dicho equipo se saldrá del ganador entre Deportes La Serena y Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo a mitad de semana.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Diego Cerón, Judelin Aveska, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Sebastián Contreras Moreno, Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Gonzalo Reyes, Miguel Curiel, Óscar Ortega. DT: René Curaz.


Palestino (1): Ignacio González (22’ Fabián Cerda); Alejandro González (67’ Sebastián Silva), Brayan Véjar, Enzo Guerrero, Guillermo Soto, César Cortés, Cristobal Jorquera, Diego Rosende (70’ Ignacio Herrera), Julián Fernández, Renato Tarifeño, Roberto Gutiérrez. DT:  Ivo Basay.


Goles: 0-1, 43’ Cristobal Jorquera; 1-1, 76’ Óscar Ortega.


Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador Comunicaciones ANFP