Futbol Femenino

Viernes, 12 de Julio de 2019 08:00 hrs.

Santiago Morning repatrió a dos mundialistas de La Roja a su plantel para el segundo semestre

Las bohemias remecieron el mercado con las llegadas de Karen Araya y Su Helen Galaz, quienes reforzarán el equipo de cara al Campeonato Primera División y a la Copa Libertadores.

Santiago Morning sumó nombres a su plantel de cara al segundo semestre, en el cual es una de las líderes del Campeonato Femenino Primera División 2019 y también afrontará la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.


Las bohemias sumaron en sus filas a dos jugadoras que fueron parte del plantel mundialista de La Roja Femenina presente en la Copa Mundial FIFA disputada en Francia. Se trata de la volante Karen Araya y la defensa Su Helen Galaz.


Araya estuvo en la temporada anterior en Sevilla y Galaz defendió los colores de Zaragoza, ambos elencos de España. Además, el club anunció la firma de los contratos de Javiera Toro y Javiera Roa, quienes ya se encontraban jugando en la institución.


Santiago Morning vuelve a competir este sábado cuando enfrente a Deportes Temuco en el sur por la undécima fecha del Campeonato Femenino Primera División 2019.

Fotografía: @dtacotv.