La Selección Chilena de Futsal masculina jugará una serie de partidos amistosos de cara a la Copa América 2019, que se desarrollará a fines de octubre en nuestro país en sede por definir.
El primer desafío de los dirigidos por Vicente de Luise será ante Uruguay. Los tres encuentros se disputarán entre el jueves 1 y sábado 3 de agosto en Montevideo.
Después, los nacionales se medirán ante Argentina, actuales campeones del mundo. Frente a la albiceleste, serán tres partidos de preparación que se jugarán entre el jueves 29 y sábado 31 de agosto en Santiago.
El exigente calendario de La Roja continuará en Septiempre, ya que entre el miércoles 11 y sábado 14, afrontará la tercera versión de la Liga Sudamericana en Argentina. Los rivales serán el cuadro anfitrión, Brasil, Bolivia y Perú.
La preparación terminará con tres juegos ante Costa Rica. Estos duelos se desarrollarán entre el martes 24 y jueves 26 de septiembre en la capital de nuestro país.
De esta manera, la escuadra nacional tendrá una puesta a punto de lujo para llegar en excelentes condiciones al máximo evento a nivel de selecciones de fútbol sala sudamericano.
FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP