Institucional

Viernes, 09 de Agosto de 2019 15:12 hrs.

CDO: un importante aliado para la difusión de nuestro fútbol

La señal televisiva será la responsable de transmitir partidos de la Primera División Femenina, Segunda División, Fútbol Joven y el Futsal.

El crecimiento del fútbol chileno abarca todas sus modalidades y su difusión es un aspecto clave para su desarrollo.  Para realzar y darle fuerza a esta tarea, la ANFP sumó a un importante aliado: el CDO.


La señal televisiva del Comité Olímpico de Chile tendrá la importante misión de llevar a los hogares de los chilenos las acciones de nuestros torneos.


Una de las principales novedades será la transmisión del Fútbol Femenino. La Primera División tendrá sus duelos de semifinales y la gran final por TV, además de otros duelos importantes de la fase regular para satisfacer la creciente demanda de los chilenos por este producto que lleva más de un año mostrando todo su potencial a nivel de clubes y selecciones.

Cada semana, el CDO televisará de un partido a la semana del Campeonato Nacional de Segunda División. La categoría iniciará sus transmisiones con el duelo de este sábado entre Arturo Fernández Vial vs. Recoleta.


  El fútbol formativo tendrá un espacio destacado. Los duelos de semifinales, finales y otros encuentros emblemáticos del Campeonato Gatorade de Fútbol Joven en los dos certámenes del año tendrán su lugar en la pantalla del CDO.


 El Campeonato Nacional de Futsal también tendrá presencia en la parrilla de la estación olímpica. Serán transmitidos los duelos de semifinales, las finales y otros partidos representativos.


 De esta forma, el CDO tendrá un rol protagónico en el constante trabajo de desarrollo de la ANFP por acercar las emociones de todas las disciplinas del fútbol profesional al público, dándole a estos productos llenos de potencial la vitrina que merece.