Responsabilidad Social

Viernes, 16 de Agosto de 2019 20:58 hrs.

"Vamos al Estadio" llenó de alegría las tribunas del Estadio Monumental

200 pequeños hinchas de Colo Colo y Unión Española compartieron una serie de actividades y disfrutaron juntos del partido.
El Estadio Monumental fue palco de una bonita actividad en el marco del encuentro entre Colo Colo y Unión Española, en el inicio de la fecha cuatro de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital.

200 niños y niñas, hinchas de ambos equipos, participaron de una nueva edición de “Vamos al Estadio”, iniciativa de formación de futuros hinchas responsables que impulsan la ANFP y el Estadio Seguro.




El estacionamiento del recinto de Macul fue el lugar en el que estos jóvenes invitados fueron recibidos con un sinfín de actividades recreativas que enseñan valores como el respeto, el trabajo en equipo y el rechazo absoluto a la violencia. Incluso hubo espacio para un entretenido mini torneo de fútbol tenis. Tras esta especial previa, los niños se dirigieron a la tribuna Océano del Monumental y disfrutaron en un ambiente de sana convivencia del partido.




"VAMOS AL ESTADIO"

“Vamos al estadio” es una iniciativa de la ANFP y el Departamento Estadio Seguro que busca la promoción de futuros hinchas responsables. La actividad invita al estadio a niñas y niños a través de una experiencia positiva, en la que además de alentar a su equipo comparten con sus pares en un ambiente de compañerismo y rivalidad sin violencia.

- Aportar a la promoción de climas de bienestar y sana convivencia entre los hinchas que asisten al estadio

- Serán las niñas y niños de las escuelas formativas de los clubes profesionales quienes mostrarán que independiente de los colores que sigan, es posible compartir juntos la pasión que despierta el fútbol.

- Contribuir a la transformación del fútbol en un lugar de encuentro inspirador y formativo para la sociedad  y los futuros hinchas responsables.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,