Clubes

Sábado, 09 de Noviembre de 2019 11:54 hrs.

Cobresal y Deportes Copiapó van con todo para luchar por sus objetivos en la parte final de la temporada

El elenco Albinaranja va en busca de intentar clasificar a una copa internacional, mientras el León de Atacama quiere un cupo a la liguilla de ascenso.

En la Región de Atacama, Cobresal y Deportes Copiapó siguen manteniendo sus trabajos pensando en la vuelta a la actividad y así cumplir sus respectivos objetivos en la temporada. Con el anuncio del retorno de la competencia al fútbol chileno, mineros y copiapinos ya piensan en sus próximos rivales en el Campeonato AFP PlanVital y As.com 2019, donde la misión es intentar instalarse en la parte alta de sus respectivos torneos


Con 31 puntos, el elenco albinaranja se encuentra en la décima posición de la Primera División a sólo tres puntos de su siguiente oponente, Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. En El Salvador solo piensan en ganar y así poder tener la posibilidad de volver a una copa internacional para el próximo año. 


El portero de Cobresal, Sebastián López, dejó en claro la importancia de volver a jugar y las ganas que tienen de sumar puntos en el torneo. "Esperemos que podamos volver a la normalidad en cuanto a lo nuestro sin dejar de lado lo que está sucediendo. Es un tiempo prudente el que se tomó, y los clubes y la ANFP lo supieron absorber de la mejor manera también, ahora queremos retornar con el objetivo de ganar”, indicó al Diario de Atacama. 


Por otro lado, Deportes Copiapó se encuentra en el noveno puesto del Campeonato As.com, necesitando de una victoria para cumplir su máxima misión en la división y es obtener un cupo a la liguilla por el ascenso. Ante la reprogramación, el arquero copiapino, Hernán Muñoz, destacó que "Si se encuentra que están las condiciones, bueno, habrá que presentarse, habrá que ver que pasa. Por mí, que se hubiese jugado siempre y cuando las condiciones sean 100% óptimas para todos, ahora debemos pensar en nuestro objetivo”, cerró.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,