Amistoso

Domingo, 05 de Enero de 2020 21:49 hrs.

La Roja Sub 23 igualó ante Colo Colo antes de viajar al Preolímpico

El cuadro nacional empató sin goles con los albos, en el último partido antes de viajar a Colombia, para disputar el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos.
La Selección Chilena Sub 23 igualó sin goles ante Colo Colo en el Monumental en el marco de la ‘Noche Alba’, en el último partido antes de viajar al Torneo Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El técnico Bernardo Redín dispuso dos equipos distintos para el primer y segundo tiempo, con el objetivo de que todos los nominados sumaran ritmo de competencia de cara al campeonato que para La Roja empieza el 18 de enero.

Pablo Aránguiz e Ignacio Jara tuvieron las ocasiones más claras en el complemento. El hombre de Cobreloa exigió en dos ocasiones a Miguel Pinto, con fuertes disparos desde fuera del área y el actual volante de Universidad de Chile obligó al lucimiento del portero en los instantes finales del partido.

La Roja Sub 23 entrena este lunes en Juan Pinto Durán y el martes 7 de enero viaja a Cali, Colombia, para ultimar los detalles de su participación en el Torneo Preolímpico, en el que debuta ante Ecuador el 18 de enero en la ciudad de Pereira.

FICHA TÉCNICA
Colo Colo 0-0 La Roja Sub 23
Amistoso preparatorio
Estadio: Monumental
Árbitro: Ángelo Hermosilla

Colo Colo: Brayan Cortés (46′ Miguel Pinto); Oscar Opazo (46′ Felipe Campos), Julio Barroso (Williams Alarcón), Juan Manuel Insaurralde (46′ Hardy Cavero) y Ronald de la Fuente (Bryan Véjar); Branco Provoste (46′ Carlos Carmona), César Fuentes (46′ Luciano Arriagada) y Leonardo Valencia (46′ Matías Fernández); Marco Bolados (46′ Joan Cruz), Esteban Paredes (46′ Javier Parraguez) y Gabriel Costa (46′ Vicente Pizarro).
Técnico: Mario Salas

Chile Sub 23: Omar Carabalí (46′ Luis Ureta); Raimundo Rebolledo (46′ Nicolás Fernández), Nicolás Ramírez (46′ Benjamín Gazzolo), Nicolás Díaz (46′ Thomas Galdames) y Sebastián Cabrera (46′ Alex Ibacache); Tomás Alarcón (46′ Camilo Moya), Adrián Cuadra (46′ Gabriel Suazo) y Angelo Araos (46′ Pablo Aránguiz); Iván Morales (46′ Franco Lobos), Nicolás Guerra (46′ Diego Valencia) y Matías Cavalleri (46′ Ignacio Jara).
Técnico: Bernardo Redín.

Fotos: Jorge Díaz Honorato/Colaborador CGM
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,