Campeonato Ascenso As.com

Domingo, 12 de Enero de 2020 22:52 hrs.

Así quedaron definidas las llaves de semifinales en el Campeonato Ascenso As.com

Luego de dos apasionantes jornadas doble en el Estadio Nacional, Ñublense, Melipilla, Copiapó y Temuco siguen con vida en el intento por lograr el ascenso a Primera División. Este miércoles se disputarán los encuentros de semifinales.

Dos jornadas con muchas emociones se disputaron el fin de semana con el inicio del Campeonato Ascenso As.com donde se definieron las llaves de semifinales del certamen que da un cupo para la Primera División en la temporada 2020.


Los elencos que avanzaron son Ñublense que venció 2-1 a Puerto Montt; Melipilla que se impuso 2-0 a San Felipe; Copiapó que sorprendió a Barnechea por 2-1; y Temuco que en el último duelo superó por 2-0 a Cobreloa.


De esta manera, y de acuerdo a las bases, los cuatro clasificados se vuelven a reordenar de acuerdo al coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B As.com Temporada 2019: Ñublense (3), Deportes Melipilla (5), Deportes Copiapó (7), Deportes Temuco (9). El de mejor posición juega ante el de peor ubicación, y el segundo contra el tercero.


Esto determina la siguiente programación para el miércoles 15 de enero en el Estadio Nacional:


18:00 horas | Deportes Melipilla vs. Deportes Copiapó

20:30 horas | Ñublense vs. Deportes Temuco

Los dos ganadores pasarán a la final del Octogonal, cuyo vencedor se enfrentará a Deportes La Serena para dirimir el segundo ascenso a Primera División. Desde esta ronda, en caso de igualdad las llaves se definirán mediante lanzamientos penales.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Campeonato Itaú ,   Portada ,