Campeonato Primera B 2020

Sábado, 07 de Marzo de 2020 20:11 hrs.

Magallanes se impone a San Luis en los minutos finales y es uno de los sublíderes

Un penal convertido por Diego Bielkiewicz a dos minutos del cierre le dio la victoria a los albicelestes frente a los quillotanos, quienes jugaron gran parte del juego con un jugador menos.

En encuentro disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes se impuso por la cuenta mínima a San Luis de Quillota por la tercera fecha del Campeonato Primera B 2020 y presenciado por 999 espectadores.


Un duelo marcado por la tempranera expulsión del meta canario Omar Carabalí, por lo que el equipo tuvo que jugar casi todo el encuentro con inferioridad numérica.




Si bien las acciones fueron equiparadas, el elenco local lograría el gol de la victoria en el minuto 88’ con un penal convertido por Diego Bielkiewicz.


Segunda victoria de los albicelestes en el torneo y ambas jugando en su reducto quedando en la tercera posición con 6 puntos. Su próximo rival es Cobreloa jugando como visitante.


Mientras que San Luis pierde su invicto en el torneo (3 puntos) en la medianía de la tabla y buscará su recuperación enfrentando a Deportes Copiapó.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Fabián Aracena


Magallanes (1): Lucas Giovini; Yorman Zapata, Ricardo Adé, Ricardo Santelices (68’ César González), Felipe Espinoza; Braulio Leal, Diego Rosende (85’ Iván Vásquez), Gino Alucema, Gonzalo Bustamante (76’ Thomas Jones); Camilo Melivilú, Diego Bielkiewicz. DT Ariel Pereyra.


San Luis (0): Omar Carabalí; Misael Llantén (79’ Francisco Bahamondes), Daniel Vicencio, Andrés Imperiale, Ignacio Lara; Álvaro Césped, Hugo Soria, Rodrigo Castro (17’ Pablo Heredia), Mariano Barbieri, Jean Paul Pineda,  Franco Ortega (59’ Gonzalo Abán). DT Víctor Rivero.


Gol: 88’ Diego Bielkiewicz.


Expulsado: 13’ Omar Carabalí.


Fotografías: Oscar Tapia-Jimmy Arenas/Colaboradores Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,