Campeonato Primera B 2020

Viernes, 13 de Marzo de 2020 20:09 hrs.

Melipilla se impuso en la hora frente a Rangers

En los descuentos, un penal de Nelson Sepúlveda le dio el triunfo a los melipillanos sumando su segundo triunfo en el torneo. De paso, le quitaron el invicto a los talquinos.

En partido que dio por iniciado la cuarta fecha del Campeonato Primera B 2020, Deportes Melipilla dio cuenta de Rangers por 1-0 en el estadio Municipal de La Pintana ante 351 espectadores.


Los primeros pasajes del partido fueron favorables para la visita, que llegaba al encuentro con la necesidad de mantenerse en el liderato. Un remate de Alfredo Ábalos fue detenido por Nicolás Peranic. Y en el cierre del primer tiempo, un tiro libre de José Bandez que exigió al portero melipillano, con un manotazo al tiro de esquina.




En el segundo apareció Deportes Melipilla convirtiendo a Nicolás Peric como factor que impedía la apertura del marcador. El experimentado golero estuvo certero en un mano a mano con Gonzalo Sosa y después detuvo un remate de 60 metros por parte de Joaquín Montecinos.


Después el encuentro cayó en imprecisiones hasta el tiempo adicional cuando el elenco local logró quedarse con la victoria. Una falta dentro del área sobre Gonzalo Sosa permitió a Nelson Sepúlveda definir mediante lanzamiento penal para el 1-0 en el minuto 90 4’.


Segundo triunfo de los dirigidos por Héctor Adomatis, que solo sabe de victorias jugando en La Pintana, sumando seis puntos en el quinto puesto.


Mientras que la escuadra rojinegra cedió su invicto en el torneo, quedándose con siete puntos en el segundo lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Christian Rojas.


Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Cristian Toro, Miguel Sanhueza, Cristian Magaña, Gonzalo Lauler; José Luis Cabión (83’ Brayan Cortés), Joaquín Moya, Joaquín Montecinos, Mathias Martínez (73’ Nelson Sepúlveda); Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño (86’ Miguel Escalona). DT Héctor Adomaitis.


Rangers (0): Nicolás Peric; Christopher Díaz, Francisco Silva, Jorge Aquino, Yerco Oyanedel (83’ Nelson Rebolledo); Sebastián Rivera (63’ Gabriel Sandoval), Ignacio Caroca, Albano Becica (63’ Fabián Núñez), Alfredo Ábalos; Manuel López, José Bández. DT Luis Marcoleta.


Gol: 90 4’ Nelson Sepúlveda.


Expulsado: 84’ Miguel Sanhueza.


Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,