Fútbol Virtual

Lunes, 20 de Abril de 2020 21:02 hrs.

Deportes Iquique y Curicó Unido avanzaron a los cuartos de final del Torneo Entel eSports Chile

Los ganadores de la jornada fueron César Huanca del cuadro celeste y Gonzalo Mall del conjunto curicano.
En el cierre de los octavos de final del Torneo Entel eSports Chile, Deportes Iquique y Curicó Unido avanzaron a los cuartos de final, tras derrotar a Deportes Antofagasta y Universidad de Chile.

En el primer cotejo de la noche, Iquique, bajo el control de César Huanca, dio cuenta de los 'Pumas' al mando de Jason Flores, por 2-1. Álvaro Ramos abrió la cuenta a los 6' y Hans Salinas anotó el segundo a los 69'. Tobías Figueroa descontó a los 71', pero no le alcanzó para revertir el resultado.

En el segundo pleito de la jornada, Curicó Unido goleó a Universidad de Chile por 6-3. Gonzalo Mall en los controles de los curicanos, fue implacable con Camilo Moya, representante de los azules. El cuadro 'tortero' fue muy superior y se impuso con gran actuación de Diego Vera, que marco cinco tantos, y un gol de Carlos Espinosa. Los tantos azules fueron obra de Joaquín Larrivey, Walter Montillo y Nicolás Guerra.

Con esto, Curicó Unido y Deportes Iquique se enfentarán en la llave de cuartos de final, que se jugará el próximos lunes 27 de abril.



Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,