Campeonato AFP PlanVital

Viernes, 17 de Julio de 2020 17:37 hrs.

Caputto y regreso de Universidad de Chile: "El inicio, con alegría y disposición, ha sido muy grato"

El técnico analizó las primeras jornadas de trabajo de la "U" y proyectó la preparación pensando en la reanudación del torneo.
Universidad de Chile sumó su segunda jornada de práctica en el CDA y el buen ánimo del equipo es una de las principales facetas destacadas por el entrenador Hernán Caputto.

El técnico de los "azules" valoró la disposición de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos y puso énfasis en el trabajo paulatino de puesta a punto del plantel laico.

"Estamos todos muy contentos, los jugadores, el cuerpo técnico, el staff. De alguna manera se ve alegría, que es lo más importante. De a poco encontraremos lo que queremos futbolísticamente, pero el comienzo con alegría y mucha disposición ha sido muy grato", señaló Caputto.

Sobre el estado del plantel en la reanudación de los trabajos, el director técnico comentó que "durante estos cuatro meses nos preocupamos de tener el control de peso, de masa adiposa y otros indicadores. Llegamos en buen pie y eso habla bien de lo que hemos hecho con nuestro equipo de trabajo. Todo ha sido planificado para que estemos trabajando de buena manera".



En esa misma línea, Hernán Caputto puntualizó que "los jugadores están en forma, eso es importante. El equipo se ve con mucho entusiasmo y muchas ganas. Ansiamos un buen retorno al torneo, pero tenemos que trabajar para ponernos en forma total para el regreso del campeonato".

Pensando en el retorno del Campeonato AFP PlanVital, Universidad de Chile continuará su planificación pensando en la puesta a punto de sus futbolistas para la competencia así que las condiciones sanitarias lo permitan.

"Hay que considerar que aún no hay una fecha puntual del inicio del torneo, pero sí estamos centrados en el trabajo de hoy. Vamos a ir paso a paso, preocupados de ir mejorando en todos los aspectos y evaluaremos lo que viene progresivamente", finalizó el DT de la "U".



FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES UNIVERSIDAD DE CHILE
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,