Campeonato AFP PlanVital

Viernes, 31 de Julio de 2020 16:31 hrs.

Leandro Benegas y los entrenamientos: "Hemos aguantado bien estas dos semanas"

El delantero de Palestino conversó sobre las prácticas en La Cisterna, los protocolos y la proyección para el retorno a la competencia.
Palestino esta semana inició la Fase 2 del retorno a los entrenamientos con miras al Campeonato AFP PlanVital 2020. El delantero de los árabes, Leandro Benegas, habló sobre el cambio de fase, los protocolos del club y la proyección para el certamen. 

"Ha sido un trabajo en principio de adaptación. El grupo ha llegado bien entero, hemos aguantado bien estas dos semanas entrenando. Espero que esta segunda fase nos ayude para seguir avanzado y tengamos un pronto reencuentro con los partidos oficiales", dijo el ariete argentino, sobre las primeras semanas de trabajos presenciales.

Los jugadores del cuadro de La Cisterna estuvieron cuatro meses con entrenamientos de manera remota, por lo que el regreso a las canchas y ver a los compañeros fue una golpe anímico para todo el plantel. 

"Es lindo volver a encontrarse con los compañeros. Lo bueno es que nuestras familias tuvieron una cuarentena buena. Contento que todo el grupo se encuentra bien y sus familias también, que es lo más importante. Hay que empezar a planificar los desafíos que vienen y estar aptos para lo que viene", aseguró Benegas.

Con respecto a los protocolos que tiene la escuadra tetracolor, el atacante señaló: "Estoy agradecido de que el club nos entrega todo lo que necesitamos para llevar el protocolo de buena forma. Tratamos de que todo el grupo esté cumpliendo para volver pronto a la práctica de fútbol".

Por último, sobre el retorno a la competencia, Benegas puntualizó: "Quiero trabajar lo más que pueda para estar apto cuando me toque. Uno tiene que ir aprendiendo día a día. Estoy tratando de hacer todo lo que el profe Italo Traverso me pide".

Fotografía: Comunicaciones Palestino
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,