Nuevo Sponsor

Lunes, 13 de Noviembre de 2023 19:06 hrs.

Gatorade es el nuevo hidratador oficial de las Selecciones Nacionales

Este lunes se firmó el vínculo entre la bebida isotónica y el representativo nacional de fútbol en todas sus categorías para profundizar su relación con el desarrollo del balompié nacional.

Gatorade selló un acuerdo con la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) y Mediagol, con el que se convirtió en el hidratador oficial de la Selección Chilena, transformándose en patrocinador de las ocho series, masculinas y femeninas, que conforman las selecciones nacionales hasta el 2026.


Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, agradeció la confianza de este nuevo patrocinador, destacando que “Gatorade se suma a la familia de La Roja, apoyando a la Selección Absoluta, pero también a las juveniles masculinas y femeninas, donde está el futuro del fútbol chileno”. Además, hizo un llamado a los hinchas, “para que al igual que este nuevo sponsor, sigan apoyando de manera incondicional a la Selección”.


“Estamos muy orgullosos de ser parte de una de las instituciones más importantes y queridas del país. Gatorade se ha caracterizado por apoyar siempre a todos los deportistas dándoles la hidratación necesaria para que logren su mejor desempeño. Confiamos en que este apoyo será clave para los próximos desafíos de nuestras selecciones para que lleven el nombre de Chile a lo más alto", comentó Eduardo Ffrench-Davis, gerente general de Embotelladora CCU.


Esta alianza reafirma el gran compromiso de Gatorade con el deporte y se suma a una larga historia ligada al fútbol en el país, uniéndose con orgullo a la familia que suda con La Roja: desde los que hacen deporte con la camiseta de Chile, pasando por los hinchas que vibran con esta pasión y hasta quienes representan al país dentro de la cancha de fútbol en todas sus categorías, las que -desde hoy- contarán con el apoyo incondicional de Gatorade.


Este no es el primer acuerdo que vincula a Gatorade con el desarrollo del fútbol en Chile. Desde 2018, es la auspiciadora principal de los torneos del Fútbol Formativo de la ANFP y del Campeonato de Proyección Gatorade, que potencia el talento joven.


“Este acuerdo con Gatorade da un nuevo impulso al proyecto de consolidar a las diferentes selecciones chilenas de fútbol, tanto masculinas como femeninas y en todas sus categorías. Tener como patrocinador a una marca global siempre es una muy buena noticia. Gatorade es líder en su industria y en los próximos años trabajaremos en forma conjunta para que La Roja contribuya a generar un vínculo muy fuerte entre la marca y los millones chilenos que seguimos a nuestra selección” aseguró David Belmar, director de Mediagol, compañía propietaria de los derechos comerciales y audiovisuales de las selecciones nacionales de Chile.


 


 


Etiquetado en:   Institucional ,