Fútbol Chileno

Viernes, 02 de Febrero de 2024 17:36 hrs.

Supercopa: se inició preventa exclusiva para quienes se inscriban en Registro Nacional de Hinchas

Quienes se inscriban podrán acceder además a un descuento espcial en el precio de la entrada. Revisa detalles y precios en las gráficas a continuación.

Hoy se inició la primera preventa exclusiva para la final de la Supercopa entre Huachipato y Colo-Colo, que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 19:00 horas en el renovado Estadio Nacional.

El único requisito para acceder a esta preventa es estar inscrito en el Registro Nacional de Hinchas lo que permitirá a los apasionados disfrutar de descuentos exclusivos en el valor de la entrada.


El proceso de inscripción consta de dos sencillos pasos pero es clave ingresar desde el teléfono móvil: primero, el registro de su cédula de identidad -de preferencia en buen estado- por ambos lados y, finalmente, tomarse una fotografía tipo selfie para completar el registro.  


La preventa finalizará el lunes 5 de febrero a las 10:00 horas, sin embargo, a partir de ese mismo día, a las 11:00 horas, comenzará una segunda preventa, la cual se extenderá hasta el miércoles 7 a las 17:00 horas.

A partir del miércoles 7 de febrero se iniciará la venta general. 

Compra tu entrada aquí


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,