Fútbol Femenino

Martes, 13 de Febrero de 2024 17:57 hrs.

¡Los enfrentamientos más destacados del Campeonato SQM!

El emocionante certamen del fútbol femenino está cerca de comenzar. Este torneo, que comenzará el 10 de marzo, marcará el camino de los 14 equipos hacia los esperados play-offs.

La primera rueda del Campeonato SQM promete emocionantes encuentros y clásicos. En la fecha inicial, veremos a las vigentes monarcas enfrentarse: Colo-Colo, actuales bicampeonas de Primera División, visitará a las flamantes campeonas del Ascenso, Everton de Viña del Mar


En la agenda de la primera rueda del Campeonato SQM 2024, los encuentros y clásicos más destacados son:


En la Fecha 3, la Universidad de Chile recibirá a Colo Colo, marcando el primer superclásico femenino de la temporada.


En la Fecha 5, el ´Clásico Universitario´ se concretará con la visita de Universidad de Chile a la Universidad Católica.


En la Fecha 7, se vivirá el esperado Colo-Colo vs Santiago Morning, uno de los cotejos más vibrantes del fútbol femenino criollo, además del “Clásico de Colonias” en donde Palestino hara de local ante Unión Española.


Durante la Fecha 9 habrá más de un enfrentamiento destacado: Palestino confrontará a Colo Colo, Universidad de Chile recibirá Unión Española y el norte del país será paralizado por el ´Clásico Nortino´, protagonizado por Deportes Iquique y Deportes Antofagasta.


En la Fecha 10, se pactara el encuentro entre Audax Italiano y Palestino.


La segunda rueda, que será espejada, comenzará el fin de semana del 23 de junio.