›
Luego de un irregular inicio de campeonato, Audax Italiano parece haber retomado el rumbo con dos victorias consecutivas ante Unión La Calera y Universidad de Chile, respectivamente.
“Tendremos dos semanas muy buenas de fútbol, donde se vienen los partidos en Copa Chile y con O'Higgins, donde tendremos que estar bien para sacarlos adelante”, sostuvo el defensor Carlos Labrín.
El ex Palermo de Italia destacó el alza en el rendimiento de los últimos partidos, que le ha permitido al cuadro dirigido por Jorge Pellicer subir en la tabla de posiciones hasta la octava ubicación.
“Sabíamos que había una deuda en el torneo y teníamos una mala sensación; retomamos el camino con un par de partidos y trataremos de escalar en la tabla, que es los más importante”, indicó.
El duelo frente a O’Higgins está programado para el lunes 28 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario El Teniente, mientras que el duelo de ida frente a los hispanos, por la Copa Chile MTS, se disputará en el Bicentenario de La Florida el 7 de Octubre, a partir de las 20:00 horas.
FOTO ARCHIVO