Clubes

Jueves, 09 de Diciembre de 2021 16:42 hrs.

San Luis celebró su aniversario 102 con una bandera gigante en la Plaza de Armas de Quillota

Las principales autoridades provinciales y comunales estuvieron presentes en la ceremonia.
En un hecho inédito en el país, y con motivo del aniversario 102 de San Luis de Quillota, la institución inauguró en plena Plaza de Armas de la ciudad una bandera gigante con el escudo del Club, con la única intención es perpetuar el lazo de identificación que tiene el cuadro 'canario' con la ciudad. Esto se suma a acciones como las del 2019, cuando se nombró a las Tribunas del Lucio Fariña Fernández con ex jugadores del club y el bautizo de la Cancha 1 del Complejo Deportivo con el nombre de Uruguay Graffigna Banhoffer.

Las celebraciones del Aniversario 102 comenzaron a las 10:00 horas de este miércoles 8 de diciembre con la tradicional misa en la Parroquia San Martín de Tours. Se pidió por el éxito del club y bendijo la bandera previo a su instalación. A eso de las 11 horas, los asistentes se trasladaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad.

En el lugar, y con la presencia de las máximas autoridades provinciales y comunales, tales como el Delegado Presidencial Provincial, Iván Cisternas, el Alcalde de Quillota, Óscar Calderón Sánchez, además del Gerente General y Vicepresidente de San Luis de Quillota, Fernando Martinuzzi, y el Presidente del Club de Deportes San Luis, Eduardo Rey Cartagena, se inauguró este hito en plena Plaza de Armas.

El punto cúlmine de la ceremonia se realizó con el izamiento de la bandera, ejecutada por el delantero del Primer Equipo, Sebastián Parada, además de las jugadoras del Fútbol Femenino, su capitana Karen Peña, y Francisca Canelo.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,