Undécima fecha

Domingo, 05 de Mayo de 2019 00:00 hrs.

Coquimbo Unido se hace fuerte en el puerto superando a Unión Española

Con goles de Sebastián Silva y Cristián Canío en el primer tiempo, los piratas derrotaron por 2-0 a los hispanos, elenco que suma su cuarta derrota consecutiva.

En otro encuentro de la undécima jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019, el cuadro de Coquimbo Unido se quedó con los tres puntos venciendo a Unión Española por 2-0 ante la presencia de 7505 espectadores.


El local fue superior en los 90 minutos de juego logrando consolidar la ventana en la fracción inicial. El primer tanto llegó en los 30’ cuando tras un lanzamiento de esquina servido por Jonathan Benítez, aparece Sebastián Silva que define de primera dejando sin opción al portero Diego Sánchez para el 1-0.


No fue la única asistencia de Benítez en la jornada. Cuando cerraba el primer tiempo, una jugada asociada encontró a Benítez quien vio en el segundo palo a Cristián Canío.



El conjunto hispano no tuvo capacidad de reacción en el segundo tiempo, por lo que el marcador  se mantuvo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


Coquimbo Unido subió a la sexta posición con 16 puntos, mientras que el elenco dirigido por Fernando Díaz sumó su cuarta derrota consecutiva quedándose con 18 puntos en la cuarta ubicación.

Fotografías: Camilo Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,