›
Un atractivo encuentro marcará el retorno de la Copa Chile MTS. Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán este sábado por las semifinales, en duelo a disputarse en el Estadio Germán Becker de Temuco.
Partido que será el estreno oficial de Ariel Holán como técnico de Universidad Católica y en que espera conseguir el triunfo para ir en búsqueda de su primera corona con el buzo cruzado.
“En primer lugar es un partido muy importante. Ante Colo Colo creo que llegamos con igualdad de condiciones. Es el primer partido del semestre y una semifinal de copa. Se debe afrontar con seriedad y compromiso para llegar a la final”, señaló el argentino.
Dentro de su optimismo, el exDT de Independiente confía en la respuesta de sus jugadores. “Esperamos que sea un partido atractivo para la gente. Estamos muy confiados y seguros de hacer un buen cometido ante un muy buen equipo como lo es Colo Colo”, agregó.
Algo similar piensa el entrenador de los albos, Mario Salas, quien también expresó que llegar en buenas condiciones de cara al encuentro de este sábado en Temuco.
“Siempre hay una evaluación del equipo rival, sabemos cómo juega Católica y cómo plantea los equipos el nuevo técnico que tienen. Llegamos de la mejor forma, pero lo que más nos importa es lo que podamos hacer nosotros”, sostuvo Salas.
A pesar de ser el primer partido oficial de la temporada, el estratega colocolino admite que se encuentra en una institución que tiene como misión ganar todo lo que juega. Y eso tiene que ser incentivo para los jugadores.
“La presión de estar acá con este escudo en el pecho es latente, es permanente. No nos genera algo negativo, sino que nos motiva”, remarcó.