Campeonato Primera B

Sábado, 18 de Julio de 2020 15:43 hrs.

Luis Landeros, DT de Santiago Morning: "Estamos muy ilusionados con el proceso que retomamos"

El entrenador de Santiago Morning indicó su felicidad luego de volver a los trabajos presenciales, donde espera seguir progresando de manera positiva junto al plantel bohemio.

Ilusionados y contentos se mostraron todos en Santiago Morning tras el regreso colectivo a los entrenamientos que vivió gran parte del fútbol chileno. Al igual que la mayoría de los clubes, el “Chaguito” inició con todo su vuelta a los trabajos, respetando los protocolos de salud pertinentes en esta cuarentena. El técnico bohemio, Luis Landeros, analizó este retorno que ayudará a los jugadores a retomar su nivel de cara a una futura reactivación del torneo. 


El entrenador del conjunto microbusero tomó con mucha alegría este regreso, destacando la importancia de volver a ver al plantel tras meses de entrenamientos en casa. “Respecto al retorno estamos contentos, volver a la actividad que nos convoca y apasiona. Nos pone muy felices volver a vernos también, tenemos un grupo muy bueno desde lo humano. Así que ver a los futbolistas y poder juntarnos, quizás en condiciones no habituales, es muy bueno a pesar de todo”, expresó. 


Por otro lado, el estratega del “Chaguito” mencionó lo importante de retomar los trabajos en cancha, situación que ilusiona a todo el plantel bohemio. “Estamos muy ilusionados con el proceso que estamos retomando. Tenemos afortunadamente un buen trabajo desde atrás realizado por el departamento médico y el área de coordinación. Podemos decir que el primer día salió todo muy bien, así que nos deja muy ilusionados. Enfocados en seguir mejorando los procesos para que esto sea muy productivo para todos”, cerró.

Fotografía: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning


Etiquetado en:   Campeonato Juegaenlinea.com ,   Portada ,