Institucional

Jueves, 30 de Julio de 2020 16:15 hrs.

Lista encabezada por Pablo Milad triunfa en las elecciones de directorio de la ANFP

Consejo de Presidentes eligió al nuevo directorio para el periodo 2019-2022.
En sesión Extraordinaria del Consejo de Presidentes realizada este jueves 30 de julio, la Lista A, encabezada por Pablo Milad, se impuso en las elecciones de directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por un resultado de 25 votos a favor contra 23 para la Lista B, comandada por Lorenzo Antillo. Además se contabilizó un voto en blanco.

Con este resultado, Pablo Milad se convierte en el nuevo presidente de la ANFP para el periodo 2019-2022.

En sesión de directorio realizada después de la elección, los nuevos representes asumieron oficialmente sus cargos en el Directorio: Presidente, Pablo Milad Abusleme; Primer Vicepresidente, Jorge Aguilar Vinagre; Segundo Vicepresidente, Raul Jofré Bustos; Secretario General, Jorge Arturo Yunge Williams; Tesorero, Arturo José Guzmán Valdés; Director, Alberto Nuñez Pérez y Director, Gabriel Rebolledo Villalobos.

Las elecciones de directorio de la ANFP se desarrollaron de manera virtual debido al estado de cuarentena vigente en la comuna de Peñalolén, donde se encuentra la sede de la ANFP, y en conformidad con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud.

Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,