Institucional

Jueves, 09 de Diciembre de 2021 21:37 hrs.

Presidente de la ANFP recibe a nueva directiva de Cobreloa

En la reunión también participaron gerentes de las distintas áreas de la Asociación.
Este jueves, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, recibió, junto a su equipo ejecutivo, a la nueva directiva de Cobreloa, liderada por su presidente Fernando Ramírez y por el director Martín Navarro.

Este primer encuentro fue la oportunidad para que los nuevos dirigentes de Cobreloa recibieran de parte de Pablo Milad las llaves de la Oficina de Clubes, espacio reservado a los equipos miembros de la Asociación.

En la reunión también participaron el Gerente General, Enzo Yacometti; el Gerente de Ligas de la ANFP, Yamal Rajab; el Gerente de Desarrollo de la institución, Diego Karmy; y a Jefa de Atención a Clubes, Claudia Díaz, quienes le entregaron la información necesaria y se pusieron a disposición de Cobreloa para acompañar a la nueva dirigencia en su ingreso a la institución.

La directiva de Cobreloa de acuerdo a las elecciones a las recientes elecciones quedó conformada por Fernando Ramírez como presidente, Marcelo Pérez como vicepresidente, el secretario Diego Cruz, y el Tesorero, Víctor Vergara, además de los directores Nelson Venegas, Robinson Rosso y Martín Navarro.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,