Campeonato AFP PlanVital

Martes, 11 de Agosto de 2020 12:28 hrs.

Orellana y el inicio de la Fase 3 en Audax Italiano: “Extrañábamos entrenar con equipo completo”

El delantero del conjunto de colonia comentó esta nueva etapa de prácticas en la Ciudad de Campeones.

Audax Italiano sigue con los trabajos para la reanudación del Campeonato AFP PlanVital. En la “Ciudad de Campeones”, el cuadro de colonia inicio la Fase 3 de entrenamientos con miras al retorno del fútbol.


En esta etapa se permite la realización de calentamientos grupales sin limitación, así como entrenamientos colectivos y tácticos habituales, aspecto que impacta directamente en el ánimo de los jugadores de la tienda audina.


El cambio a la Fase 3 ha sido bueno. Extrañábamos volver a los trabajos con equipo completo, de poder hacer un reducido y poder entrenar fútbol otra vez. Estamos muy contentos, pero tomando las precauciones que hay que tomar”, destacó Nicolás Orellana, delantero de Audax Italiano.



Si bien esta etapa de prácticas permite el trabajo grupal, en el conjunto de colonia siguen cumpliendo con los protocolos establecidos en materia de prevención. Uno de ellos es evitar el uso de los vestuarios, aspecto que Orellana destaca como uno de los que más se extrañan.


Se echa de menos el ambiente de camarín. No estamos acostumbrados a entrenar, subirnos al auto e irnos, pero esperamos volver pronto a la normalidad. Queremos todos salir de este momento y para eso hay que contribuir con los protocolos”, agregó el formado en Colo Colo.



FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES AUDAX ITALIANO