Campeonato Juegaenlinea.com | 15° Fecha

Lunes, 12 de Octubre de 2020 16:24 hrs.

Deportes Copiapó sigue con la senda goleadora y ahora da cuenta de Deportes Santa Cruz

En el partido jugado en el estadio Joaquín Muñoz García, el León de Atacama se impuso como visita por 1-4 a Deportes Santa Cruz.

Duelo válido por la decimoquinta fecha del Campeonato juegaenlinea.com, en el cual los dirigidos por Emiliano Astorga golearon por 1-4 al equipo adiestrado por Osvaldo Hurtado.


La faena comenzó de buena forma para el elenco visitante, esto tras la apertura de la cuenta que vino por medio de José Tiznado en el minuto 19’, aunque la alegría no duraría mucho, puesto que en el 23’ Diego Huerta igualaba las acciones, decretando el 1-1 transitorio en favor de los santacruzanos.



En el complemento, la balanza se inclinó en favor de Copiapó, esto tras un inicio furioso, lleno de goles que comenzó el 1-2 convertido por Camilo Ponce, y que vendría secundado en el minuto 56’ por la anotación de Stefan Pino


Las cosas se pondrían más cuesta arriba para los locales, luego de la expulsión de su portero Rodrigo Paillaqueo, tras un penal en favor del León de Atacama. La pena máxima fue transformada en gol por Fredyy Munizaga en el minuto 66’, decretando el 1-4 definitivo en favor de la visita.


De esta manera la escuadra de Emiliano Astorga se ubica sexto con 19 puntos, mientras que Deportes Santa Cruz se queda en el decimocuarto puesto con 12 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio:  Joaquín Muñoz García
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Francisco Peñaloza, Diego Díaz(48’Diego Urquieta), Mirko Serrano, Carlos Cisternas, Fabián Carmona(65’Matías Olguin), Francisco Arenas, Johan Fuentes, Luis Torres(58’Javier Bayk), Diego Huerta(65’David Salazar), Pedro Muñoz. DT: Osvaldo Hurtado.


Deportes Copiapó (4): Hernán Muñoz, Agustín Ortiz(85’ Frank Fernández), Byron Guajardo, Felipe Gaete, José Tiznado, Juan Jaime(76’Wilson Piñones), Kevin Egaña, Freddy Munizaga, Ronald González(76’Daniel Mansilla), Camilo Ponce (81’Matías Sánchez), Stefan Pino (81’Luca Pontigo). DT: Emiliano Astorga.


Goles: 19’, 0-1, José Tiznado; 23’, 1-1, Diego Huerta; 47’, 1-2, Camilo Ponce; 56’, 1-3, Stefan Pino; 66’, 1-4, Freddy Munizaga.


Expulsado: 61’ Rodrigo Paillaqueo.  


Fotografías: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,