Campeonato Juegaenlinea.com | 15° Fecha

Lunes, 12 de Octubre de 2020 17:55 hrs.

Rangers logra agónico empate ante Santiago Morning en los descuentos

En el duelo jugado en el estadio Municipal de la Pintana, los dirigidos por Luis Marcoleta sufrieron más de la cuenta para rescatar un punto ante el elenco Microbusero.

En partido válido por la 14° fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, Santiago Morning no pudo mantener la ventaja y dejo ir los tres puntos en los últimos instantes del juego ante Rangers.


Un primer tiempo que sorprendió al elenco talquino, que vio como comenzaba dominando el partido el equipo dirigido por Agustín Almarza, y que logró aprovechar las opciones que tuvo en el minuto 37’, tras la anotación de Gabriel Rodríguez para los microbuseros.



En el complemento, de cara al segundo tiempo, Luis Marcoleta realizó cuatro modificaciones, lo que le dio más profundidad al cuadro local y le permitió igualar en los minutos finales gracias al tanto de Diego Pezoa (1-1).

Con esta igualdad, Rangers se ubica en la tercera posición con 23 puntos, mientras que Santiago Morning sigue en la parte baja de la tabla con 10 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Rodrigo Carvajal 


Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Alexis Machuca, Axel Cortés, Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Hugo Bascuñán (85’ Cristóbal Parry), Mauricio Arias, Carlos Gómez, Jefferson Castillo (88’ José Luis Jímenez), Gabriel Rodríguez, Kevin Mellado.

DT:
Agustín Almarza.


Rangers (1): Nicolás Peric; Christopher Díaz, Francisco Silva, Jaime Gaete, Yerko Oyanedel (45’Maximiliano Guerrero), Cristián Arrue (45’ Hernán Albano Becica), Ignacio Caroca (45’Diego Pezoa), Sebastián Rivera (85’ Fabián Nuñez), Alfredo Ábalos, Manuel López, Michael Silva (45’Michael Silva).

DT:
Luis Marcoleta.


Goles: 37’, 1-0, Gabriel Rodríguez; 94’, 1-1, Diego Pezoa.


Fotografías: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,