Campeonato Juegaenlinea.com | 21° Fecha

Viernes, 20 de Noviembre de 2020 22:58 hrs.

Rangers derrotó a Deportes Melipilla y acortó su distancia con el líder del torneo

El elenco piducano consiguió vencer a los potros en casa y quedaron a solo tres unidades del alcanzar el anhelado liderato en la Primera B.

Rangers de Talca logró un importante triunfo en el Campeonato Juegaenlinea.com tras superar 1-0 a Deportes Melipilla por la vigésimo primera fecha de la temporada. Un gran resultado para la escuadra piducana comandada por Luis Marcoleta que venció a un rival directo en la lucha por el ascenso y quedó a solo tres unidades del puntero del torneo, Ñublense, precisamente su próximo oponente en la división de plata. 


Con la obligación de ganar y así aprovechar la sorpresiva caída del líder, piducanos y potros saltaban al campo de juego con la ilusión de quedar a una victoria de la cima. Un ajustado compromiso que fue desnivelado antes del primer cuarto de hora, mediante un golazo de Alfredo Abalos (14’) que dejó sin opciones al meta visitante, Nicolás Peranic. Un partido muy atractivo, pero que no estuvo exento de complicaciones para el local que sufrió la lamentable baja por lesión de Jonathan Salvador en el primer tiempo en el Maule.




En la segunda parte, el conjunto metropolitano salió con la necesidad de igualar rápidamente el encuentro y así meterse en la lucha por las tres unidades. Fue así como tuvieron reiteradas aproximaciones al arco defendido por el joven, Marcelo Vásquez, pero sin mayor fortuna para el forastero. Sobre el final, nuevamente Alfredo Ábalos pudo marcar en el compromiso, luego de una genial jugada personal que terminó siendo contenida de manera fantástica por Nicolás Peranic. Es así como los piducanos amarraron tres puntos de oro en su afán de alcanzar el liderato y se ilusionan en esta emocionante división de plata. 


Un importante triunfo para Rangers de Talca en esta fecha 21 del Campeonato Juegaenlinea.com. Los piducanos sumaron 33 puntos y se ilusionan con el liderato, destacando que su próximo oponente es el puntero, Ñublense en Chillán. Por otro lado, Deportes Melipilla sigue con 30 unidades, manteniéndose en la parte alta y aún sueña con dar la sorpresa en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:15
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca 


Rangers (1): Jonathan Salvador (34’ Marcelo Vásquez); Enzo Ruíz, Francisco Sepúlveda, Francisco Silva, Jaime Gaete, Jorge Aquino (80’ Alejandro Delfino), Yerco Oyanedel, Christian Pavez (67’ Nicolás Rivera), Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos, Manuel López, DT: Luis Marcoleta.


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Escalona, Brayan Garrido, Brayan Valdivia (84’ Ricardo Fuenzalida), Joaquín Moya (75’ Fernando Meneses), Nelson Sepúlveda, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis


Gol: 1-0, 14’ Alfredo Ábalos.


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,