Campeonato Juegaenlinea.com | 22° Fecha

Martes, 24 de Noviembre de 2020 13:12 hrs.

Deportes Melipilla sigue en carrera por el ascenso y complica a Deportes Valdivia

Otro gol de Gonzalo Sosa le dio tres puntos al “Potro” que alcanza a Rangers en el segundo puesto. Mientras que los sureños siguen retrocediendo en el puntaje en la Tabla Ponderada.

En el inicio de la vigésima segunda fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, Deportes Melipilla venció como visitante a Deportes Valdivia por la cuenta mínima en el estadio Parque Municipal.


Un trámite en que siempre favoreció a los melipillanos que apuesta por mantenerse en la lucha por el ascenso. Pero se enfrentó a una buena actuación del golero Gastón Rodríguez, quien respondió ante las arremetidas de Gonzalo Sosa y Bryan Cortés en el primer tiempo.


Mientras que el “Torreón” no tuvieron argumentos futbolísticos ni fortuna, puesto que antes de los 20 minutos de juego Ignacio Torres y el argentino Cristian Amarilla debieron abandonar por lesiones. Más encima, en los 59’ el zaguero Leandro Zaspe fue expulsado.


El visitante siguió buscando el gol de la victoria que lo conseguiría en los 73 a través del inefable Gonzalo Sosa, quien aprovechó una jugada de Christopher Barrera y el recién ingresado José Huentelaf para definir en el centro del área.


Con este resultado, Melipilla alcanza a Rangers en el segundo puesto con 33 puntos. En la siguiente jornada recibe a San Marcos de Arica. Por su parte, Deportes Valdivia suma su cuarta derrota consecutiva y sigue sumergido en el fondo de la Tabla Ponderada. Este viernes comienza a ponerse al día cuando juegue en el mismo recinto frente al líder Ñublense.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Parque Municipal de Valdivia
Árbitro: Manuel Vergara


Deportes Valdivia (0): Gastón Rodríguez; Guillermo Díaz, Lucas Alarcón, Leandro Zaspe, Ignacio Torres (13’ Diego Muñoz); Christian Jelves, Pablo Leal, Diego Rojas, Jaime Opazo; Cristián Amarilla (17’ Javier Ramírez), Lucas Simón (60’ Matías Zamora). DT Fernando Ruiz.


Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Bastián Solano, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler; Brayan Cortés, José Luis Cabión (65’ José Huentelaf), Joaquín Moya, Nelson Sepúlveda; Brayan Valdivia (78’ Brayan Garrido), Gonzalo Sosa. DT Héctor Adomaitis.


Goles: 0-1, 73’ Gonzalo Sosa.


Expulsado: 59’ Leandro Zaspe.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,