Campeonato Juegaenlinea.com | 22° fecha

Domingo, 03 de Enero de 2021 23:38 hrs.

San Luis y Santiago Morning repartieron puntos en otro de los juegos pendientes

El duelo terminó igualado 1-1 en Quillota por lo que ambas escuadras no tienen opciones de quedar en la liguilla.

En encuentro jugado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis y Santiago Morning empataron 1-1 por la vigésima segunda fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


Comenzó mejor el elenco quillotano, especialmente con Sebastián Parada como principal protagonista. En los 3’ envió un centro desde el lado izquierdo que no pudo ser conectado por Ed Verhoeven. En los 6´tuvo un remate que pasó cerca del palo izquierdo del golero Cabrera.


En los 23, el propio Parada asistió para Álvaro Césped que con un remate rasante y de distancia batiera la resistencia del arquero bohemio, siendo el 1-0.


Leandro Barrera tuvo el empate para los visitantes en los 28 minutos con un remate que pasó cerca del arco defendido por Heredia.


Ya en el segunda mitad, las ocasiones ser dieron en los dos arcos. Pero sería el elenco microbusero quien anotó la paridad: en los 66’ un zapatazo de Mauricio Yedro, desde 25 metros, superó la estirada del arquero quillotano para el 1-1 definitivo.


En el cierre, los dos elencos tuvieron acciones a convertir, aunque estuvo más cerca el elenco metropolitano. En los 89’, tuvo la llegada más clara con una definición de Miguel Ángel Orellana que dio en el travesaño.


Un resultado que no sirve a los dos elencos, en su afán de estar en la liguilla: Santiago Morning alcanza los 31 puntos, pero le restan solo dos partidos, inalcanzable para alcanzar al sexto de la tabla. Ahora tendrá el duelo pendiente este miércoles frente a Magallanes. En el lado de San Luis, tiene 30 unidades y les queda jugar frente a Deportes Temuco y Copiapó. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Claudio Cevasco 


San Luis (1): Pablo Heredia; Misael Llantén, Ignacio Vázquez, Andrés Imperiale, Ignacio Lara; Hugo Soria, Ezequiel Cirigliano, Álvaro Césped (46’ Fabrizio Tomarelli); Ed Verhoeven (79’ Nicolás Lecaros), Sebastián Parada (87’ Alexander Espinoza), Esteban Ciaccheri. DT José María Martínez. 


Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Axel Cortés (60’ Jaison Millares), Alexis Machuca, Hugo Bascuñán, Mauricio Arias; Cristóbal Cáceres (80’ José Luis Jiménez), Mauricio Yedro (85’ Diego Alvarado), Eric Pino, Jefferson Castillo; Miguel Ángel Orellana, Leandro Barrera. DT Fabián Marzuca. 


Goles: 1-0, 23’ Álvaro Césped; 1-1, 66’ Mauricio Yedro.


Expulsado: 90 4’ Alexis Machuca.

Fotografías: Jimmy Arenas/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,