Campeonato Juegaenlinea.com | 22° Fecha

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 12:18 hrs.

AC Barnechea vuelve a ganar luego de superar a Magallanes en La Pintana

El conjunto huaicochero consiguió tres unidades de oro frente a la escuadra carabelera y se aleja poco a poco de la zona de peligro del torneo.

AC Barnechea logró un importante triunfo en esta vigesimosegunda fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 tras derrotar 2-1 a Magallanes en el estadio Municipal de La Cisterna. El elenco huaicochero impuso su juego para dar vuelta el marcador ante los carabeleros y así volver a sonreír en el torneo, un resultado que permite a los precordilleranos alejarse poco a poco de la zona de peligro de la temporada


En la primera mitad, el forastero intentó sorprender de entrada al Barne, teniendo rápidamente la opción de romper el cero con un cabezazo de Ricardo Adé que fue contenido por el meta local. Eso sí los carabeleros encontraron la llave de gol, Diego Bielkiewicz (12’) aprovechó un balón en el área y puso la ventaja para la academia. Un tanto que despertó de inmediato a los precordilleranos, quienes dieron vuelta el marcador con goles de Francisco Castro (15’) con un fantástico globito y Leandro Gárate (35’) de penal, poniendo el 2-1 en este intenso compromiso en Santiago. 




Con esta mínima ventaja de los huaicocheros en La Pintana, el dueño de casa comenzó a administrar el juego a su gusto para quedarse con las tres unidades. Por su parte, los albicelestes trataron de contrarrestar el juego del local, pero no encontraron respuestas en este difícil duelo por la fecha 22 del torneo. Un encuentro que terminó por complicarse para los carabeleros con la expulsión de Diego Rosende, que dejó a su escuadra con un hombre menos en el desenlace del compromiso en la Región Metropolitana


Un resultado muy positivo para AC Barnechea, los huaicocheros llegaron a 22 puntos y suben algunas posiciones en el torneo, alejándose poco a poco del último lugar de la temporada. En cambio, Magallanes se quedó con 31 unidades y dejó escapar una gran posibilidad de ser el único escolta del Campeonato Juegaenlinea.com.


FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Fabián Aracena 


AC Barnechea (2): Nicolás González; Javier Saldías, Julián Rodríguez, Pablo Pedraza, Manuel Rivera, Camilo Rencoret, Cristián Muñoz (87’ Guillermo Cubillos), Mikel Arguinarena (66’ Camilo Gaínza), Francisco Castro (66’ Nicolás Ortiz), Leandro Gárate (76’ Juan Sebastián Ibarra), Juan Ignacio Duma (87’ José Bandez). DT: Leonardo Zamora. 


Magallanes (1): Lucas Giovini; Ricardo Escobar, Ricardo Adé, Gonzalo Santelices (46’ Iván Vásquez), Kevin Vásquez, Gino Alucema, Braulio Leal, César Pérez (46’ Diego Rosende), Yorman Zapata, Diego Bielkiewicz (76’ Carlos Soza), Thomas Jones. DT: Ariel Pereyra. 


Goles: 0-1, 12’ Diego Bielkiewicz; 1-1, 15’ Francisco Castro; 2-1, Leandro Gárate. 


Expulsado: Diego Rosende (85’).


Fotografías: Sergio Maureira/Comunicaciones AC Barnechea


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,