Conmebol Sudamericana | Octavos de Final

Jueves, 26 de Noviembre de 2020 23:44 hrs.

Unión La Calera no puede ante Junior en Barranquilla

Los cementeros no pudieron evitar una dura caída ante el conjunto cafetero y tendrán una difícil misión en el compromiso de vuelta del torneo copero.

Unión La Calera tuvo un difícil encuentro por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana luego de caer 2-1 frente a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Un complejo resultado en el compromiso de ida en tierras cafeteras, ya que los cementeros tendrán la dura tarea de intentar revertir el marcador en casa y así continuar soñando con alcanzar el trofeo continental. 


Con la ilusión de seguir escribiendo nuevos capítulos a nivel continental, la escuadra chilena enfrentó este difícil partido de visita, donde los cafeteros tomaron poco a poco el control de las acciones en Colombia. Un peligroso juego de los rojiblancos en casa que mediante Miguel Borja casi inauguran las cifras, pero Alexis Martín estuvo atento para evitar el gol del local. El desnivel llegó en el final del primer tiempo, Edwuin Cetré (45’) convirtió un golazo al ángulo, tanto que daba la ventaja al Tiburón antes de irse al descanso. 


En el segundo tiempo, la escuadra calerana salió con todas sus fuerzas en busca del empate ante los colombianos. Fue así como llegó el premio para el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda, ya que Thomas Rodríguez (60’) se vistió de héroe tras anotar la igualdad para el conjunto nacional. Lamentablemente para los chilenos, Miguel Borja (84’) se elevó para ganar por aire y concretar la victoria del Tiburón en el final del encuentro en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Con este adverso resultado en tierras cafeteras, Unión La Calera tiene la dura misión de intentar revertir todo el próximo jueves 3 de diciembre desde las 19.15 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. Los cementeros deberán ganar por uno o más goles para quedarse con la llave copera y así poder soñar con avanzar a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana 2020. 


Etiquetado en:   Portada ,