Campeonato Juegaenlinea.com | 26° Fecha

Viernes, 18 de Diciembre de 2020 20:11 hrs.

Rangers es uno de los escoltas tras igualar con Temuco en la Araucanía

En un ajustado compromiso, el Pije y el elenco piducano no se sacaron ventajas, resultado que mantiene a los rojinegros como sublíderes del torneo

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco igualó 0-0 con Rangers por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Un intenso y ajustado encuentro en la Región de la Araucanía, donde albiverdes y talquinos no pudieron lograr el codiciado triunfo. Un resultado que no ayudó mucho a ambos elencos, sobre todo a los rojinegros que no pudieron llegar a la cima de la Primera B. 


Con la obligación de ganar, el conjunto piducano saltaba al césped araucano para intentar conseguir la victoria, mientras la escuadra albiverde quería dejar las unidades en casa y así seguir soñando con la liguilla de ascenso. Un primer tiempo con pocas llegadas de peligro en las porterías, donde el cero a cero fue el principal protagonista de un ajustado partido que no tuvo emociones antes de irse al descanso. 


En la segunda parte, los rojinegros trataron de romper el empate en los primeros minutos del complemento, Hernán Albano Becica intentó con un potente remate que fue contenido sin problemas por el meta local, Sebastián López. Por su parte, el Pije también generó más de alguna ocasión de gol, pero faltó esa cuota de fortuna en casa aproximación. Una intensa igualdad sin goles en la Región de la Araucanía, que no ayudó a las aspiraciones de ambas escuadras en una emocionante división de plata.


Es así como Rangers de Talca se ubicó en la tabla de posiciones como uno de los sublíderes con 39 unidades, dejando escapar una gran opción de instalarse en la cima del Campeonato Juegaenlinea.com. En tanto, Deportes Temuco llegó a 31 puntos y no pudo acortar sus diferencias con la anhelada zona de liguilla de ascenso en la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Diego Flores


Deportes Temuco (0): Sebastián López; Cristóbal Vergara, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Joaquín Aros, Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Hugo Droguett, Franco Olego (58’ Cristián Canio), Carlos Escobar, Damián García (78’ Diego Arias). DT: Patricio Lira. 


Rangers (0): Nicolás Peric; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Alejandro Delfino, Yerco Oyanedel, Jaime Luciano Gaete, Gabriel Sandoval, Hernán Albano Becica, Sebastián Rivera (65’ Diego Pezoa), Manuel López, Nicolás Rivera. DT: Luis Marcoleta. 


Goles: No hubo. 


Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,